Dudas

¡BIENVENIDX A MYCHINA!

Te compartimos toda la info que vas a necesitar saber antes de comprar.


¿Cómo comprar?

* Nuestros productos vintage, green y deco son vintage y/o de segunda mano. Fueron seleccionados respetando nuestra escencia e intervenidas y/o transformadas con amor para brindarle una segunda oportunidad y una vida útil más amplia.

* En la información de cada prenda vas a encontrar su descripción y medidas. Te recomendamos tomarte tus medidas o medir alguna prenda que tengas de similares características para verificar que las medidas sean las correctas.

* En el caso de que el producto contenga algún detalle a considerar, será aclarado en su descripción y acompañado por una fotografía.

* Las prendas adquiridas de la sección "VINTAGE" cuenta con la opción de cambio. Leé las políticas de cambio para enterarte como podés realizarlo. Esto es válido sólo hasta 7 días una vez recibido el paquete.


¿Cómo tomamos las medidas de las prendas?


Tabla de medidas guía

Estamos usando la siguiente tabla de medidas para que puedas utilizar a modo de referencia en nuestra tienda.

Te recomendamos de igual modo que midas y compares alguna prenda parecida en su tipo y chequees las medidas.



Guía de colores

Estamos usando la siguiente paleta de colores para poder ayudarlos con una muestra de color más precisa.

Ingresando al link, podes encontrar el nombre del color que fue colocado en la descripción del producto para que puedas verlo.


¿Cuándo llega mi pedido?

Los plazos de paquetería en Mychina son de aproximadamente 7 días hábiles luego de la compra. Cualquier cambio en estos plazos serán notificad@s vía whatsapp. Luego, los tiempos que respectan al correo, depende de estos agentes externos.



Métodos de envío y/o retiro

Se coordinan según disponibilidad de ambas partes en la semana de lunes a viernes en la franja horaria 16 a 17.00hs .




Los paquetes salen por el servicio de paquteria e-commerce del correo. Para realizar el seguimiento del paquete tenés que ingresar al correo y colocar el código que te compartimos via whatsapp de tu pedido.




Los paquetes llegan con el servicio puerta a puerta. Vas a ser notificado por e-pick via e-mail con el día y franja horaria en el que va a llegar a tu domicilio.



Envio gratis

Si tu compra supera los los $30.000.- vas a poder a disfrutar de este beneficio. Pudiendo seleccionar que te mandemos el paquete a una sucursal y/o a domicilio para que puedas manejar tu disponibilidad horaria.


Políticas de cambios y devoluciones de productos

"VINTAGE"

CAMBIO POR OTRA PRENDA

• Avísanos el motivo del cambio

• Hacénos llegar la prenda dentro de los 7 días habiles desde que nos notificaste (SIN EXCEPCIÓN)

– Costo de envió de la prenda al taller a cargo del comprador

- No se puede utilizar el punto de retiro como opción para alcanzar la prenda de cambio.

• Te compartimos un cupón vía whatsapp con el saldo correspondiente a la prenda

• Seleccioná la prenda por la que quieras realizar el cambio

** - Límite de tiempo para realizar el cambio de hasta 90 días una vez que la prenda ya se encuentra en el taller.

- En caso de realizar varios pedidos para completar el dinero a favor, tener en cuenta que no se pueden guardar en el taller más de 30 días corridos. Tendrás que hacerte cargo de los costos de envíos extras por los pedidos que aún queden pendientes para completar el saldo.

- RECOMENDACIÓN, invertir el dinero del cupón en un solo pedido para no tener gastos extras de envio.

• Te enviamos la prenda del cambio

* – Costo de envío de la prenda de cambio a cargo del comprador


"PRENDAS HANDMADE"

No se realizan ni cambio, ni devoluciones. ÚNICAMENTE que el error corresponda a nuestra parte.

• Considerar antes de la compra la correcta selección del talle y/o envio de las medidas precisas para la confección.


DEVOLUCIÓN DEL DINERO

APLICA SÓLO EN AQUELLOS CASOS QUE EL ERROR SEA DE "MYCHINA"

( Ej: enviamos la prenda sin la curaduría adecuada, prenda enviada por error, la confección no cuenta con las medidas solicitadas, etc. )

• Avísanos el motivo de la devolución

• Analizamos tu caso

• De confirmarte como afirmativa la devolución, hacénos llegar la prenda dentro de los 7 días habiles desde que nos notificaste (SIN EXCEPCIÓN)

– Costo de envió de la prenda al taller a cargo del comprador

- No se puede utilizar el punto de retiro como opción para alcanzar la prenda.

• Te enviamos el dinero de la prenda a la cuenta que nos indiques***



* Te ayudamos con la info necesaria para que puedas enviarnos la prenda. Los costos de envío corren por cuenta del comprador (ida - vuelta).

** La selección de la prenda está sujeta a disponibilidad en stock. La mayoría de nuestras prendas son únicas. Renovamos stock de manera semanal y no podemos extender el plazo del cambio a un tiempo mayor a 90 días.

*** Sólo podemos reintegrar el valor de la prenda.

– En caso de aplicar un cambio no es obligatorio el cambio inmediato por otra prenda, teneés un plazo máximo de 90 días, ya que comprendemos que al ser prendas únicas no se encuentre alguna que sean de su agrado y/o necesidad. Lo que si es fundamental es que nos avisen con anticipación para poder registrar la solicitud al 1164862767 y realizar el envió de la prenda a cambiar.




IMPORTANTE #############################################################

Prendas compradas en SALE no cuentan con posibilidades de cambio ni devolución.

Prendas HANDMADE realizadas de manera personalizada no cuenta con posibilidad de cambio ni devolución. Es necesario validar las medidas a enviar para la confección de la prenda y/o solicitarnos ayuda para evitar inconvenientes de este tipo.

NO GUARDAMOS LOS PEDIDOS MÁS DE 30 DÍAS EN EL TALLER, el extenderse este tiempo corre con un cobro extra ya que el guardar la ropa implica volver a lavarla y acondicionarla para enviarla.




NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES PARA PRODUCTOS GREEN Y DECO

Mi carrito